Términos y condiciones
Condiciones de envio:
Todos los pedidos se enviaran mediante la empresa de correos,plazo estimado de entrega de 3/4 dias laborables.
- Coste del envio: 3,95€
Envio gratuito para pedidos superiores a 50€.
- En el caso de no haber stock informaremos a nuestros clientes una vez realize el pedido.
Formas de pago:
1-Mediante transferencia bancaria o ingreso a nuestra cuenta (sin gastos de gestión).
2-Pago instantaneo mediante Paypal (recomendado) y sin gastos de gestión.
- Condiciones de compra:
- Todos nuestros productos son nuevos y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación. La instalación es por cuenta del cliente,si tiene alguna duda en cualquier producto,funcionamiento o compatibilidad póngase en contacto con nosotros.
- Los derechos que le amparan al consumidor y nuestras obligaciones de empresa vienen recogidos en el Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre.
- Garantía:
- Todos nuestros productos tienen garantia como exige el Real decreto Legislativo 1/2007de 16 de noviembre a partir de la recepción del producto.
-
Para hacer efectiva la garantía es imprescindible que se conserve la factura o albarán de compra.
La garantía sólo se aplica a los defectos de fabricación,cualquier tipo de manipulación que genere un mal funcionamiento o rotura la anula,es imprescindible enviar el artículo con su factura de compra, en su caja/embalaje original y con todos sus accesorios si los lleva.
Politica de devoluciones: - En base al real decreto legislativo 1/2007 en su articulo 71, dispone de un plazo de 7 días hábiles para cualquier devolución.
Para cualquier reclamación deberá remitirnos un escrito al departamento de Post Venta desde este enlace y en un plazo de 24-48 horas hábiles será contestado a través de email.
- Para poder realizar el desistimiento es imprescindible que el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fué enviado.
No se efectuará cambio del producto si:
1- Presenta signos de uso.
2- Si no se envia el producto en su caja o envoltorio .
3- Si ha superado el plazo de devolución (7 días).
4- Si no se adjunta factura de la compra.
-Nunca se de devolvera el dinero al cliente,se enviara otro articulo igual al devuelto u otro articulo similar.
- Los portes de devolución correran a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara al servicio técnico para su reparación o sustitución si lo desea el cliente..
- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.
¿Qué hago si me ha llegado roto?
En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor escríbanos un email en las próximas 24 horas tras la recepción del paquete para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura. Por favor, conserve el paquete tal y como se lo hemos entregado con su caja para que la mensajería los recoja y realice un peritaje.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente o persona receptora del envío.
- PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
- Digiconecta garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, bajo la Ley de Protección de Datos.
-
TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Cualquier dato personal o empresarial (nombre, apellidos, cif, etc...) son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviandonos un e-mail a digiconecta@live.com.
El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Digiconecta bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos. -
SEGURIDAD
Digiconecta toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.
Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio. -
MODIFICACIONES
Digiconecta se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.